La Escuela de Equitación Diego Romero ofrece a sus visitantes y clientes una oferta variada de servicios y actividades.

Nuestro Servicio

Nuestros caballos son aptos para cualquier persona, tenga o no experiencia. Desde una hora y media, hasta varios días, tu eliges.

Podemos gestionarte tu alojamiento, estudiar tus propuestas, organizarte un fin de semana, durante cualquier época del año. Antes de iniciar cualquier actividad, te informamos, asesoramos y aconsejamos sobre la mejor manera para que tu paseo a caballo sea una experiencia agradable y divertida.

Rutas
• Clases de equitación
* Impartimos clases de equitación individuales y en grupo.

Nuestro personal permanece en la hípica las 24 horas con lo que ante cualquier situación es atendido rápida y eficazmente. Para ello, contamos con profesores diplomados, con experiencia y los caballos adecuados

Pupilaje y Doma

Disponemos de 40 amplios y bien preparados boxes donde su caballo o yegua podrá estar estabulado en régimen de pupilaje cómodamente y perfectamente atendido.
Nos esmeramos en limpieza, calidad de la alimentación, trato y cuidado. Disponemos de veterinario y herrador todos los días del año con lo que estamos cubiertos ante cualquier evento o necesidad de atención.

Caballos a su medida

Buscamos un caballo que se ajuste a las necesidades del cliente:
Presupuesto, nivel de equitación, raza, color de pelo, sexo. Como ventaja añadida destacamos que todo caballo se compraría bajo previo reconocimiento veterinario y el cliente puede optar a la prueba del equino durante una semana.

Rutas a caballo

Podemos organizar semanas ecuestres de 5 días ofreciéndoles actividades diferentes todos los días. Diferentes rutas, inicios de aprendizaje de equitación y paseos en coche de caballos. Nos podemos poner en contacto con diferentes casas rurales para ofrecerles la estancia.

Campamentos de verano

Organizamos campamentos de verano en nuestras instalaciones, donde los alumnos podrán vivir una experiencia única conviviendo con animales.